«

Ene 15

¿Por que ir en bicicleta a tu escuela o trabajo es una buena idea?

Muchas personas buscan hoy en día la posibilidad de hacer actividades que les pueda garantizar tener una vida un poco mas sana, como es el caso de correr bicicleta, mediante la cual pueden hacer mucho ejercicio, la cual contribuye a tener una vida saludable.

Pero esto no lo es todo, sino que también la contribución que harás al ambiente si dejas más tiempo tu auto en casa, porque todos sabemos que las emisiones de dióxido de carbono de los carros son altamente contaminantes y responsables de problemas graves como lo es la el calentamiento global.

 

Antes de tomar tu bicicleta, revisa que todo esté seguro

La seguridad es lo más importante a la hora de practicar cualquier deporte, es por ello que a la hora de tomar tu bicicleta, debes verificar que la misma este en buen estado y que tu tengas todos los elementos de seguridad necesarios para protegerte en caso de un accidente.

Es muy importante que puedas considerar la seguridad de mucha importancia en todos los aspectos de tu vida, como lo es la seguridad de tus bienes, para la cual los cerrajeros Badalona profesionales son especialistas en ayudar a los propietarios.

Y es que cuando tenemos ayuda en cosas importantes como la seguridad de una casa o de un piso, podemos estar más tranquilos, y esa ayuda nos las dan de forma profesional los cerrajeros, que por suerte siempre están disponibles cuando los necesitamos.

 

Busca las vías más seguras y rápidas para llegar a tu destino

Una de las ventas que tiene ir a un lugar en bicicleta es que puedes ir por otras vías por donde los autos no pueden circular, de manera que puedes evitar el tráfico, y llegar mucho más temprano a tu destino, bien sea esta tu escuela o tu trabajo.

Pero debes tener cuidado con las vías que eliges, ya que muchas de ellas, aunque son mucho mas rápidas, tienes que tomar en cuenta que cuenten con una ciclo vía o un espacio lo suficientemente seguro como para andar en bicicleta.

También ten en consideración que debes elegir vías que no estén muy solas y en las que no puedas ser blanco de robos o puedan atacarte, porque hay sitios como callejones y trochas que son consideradas como muy peligrosas para transeúntes y también para ciclistas.

 

Elige la bicicleta ideal para tus rutas urbanas

Hay que tener claro que no es lo mismo un paseo por la montaña a un paseo por la ciudad, por ello si lo que quieres es poder llegar a tu trabajo o a tu escuela, lo más recomendable es que puedas elegir una bicicleta más urbana que montañera.

Y es que la selección de una buena bicicleta, que pueda cumplir con las expectativas para tener un viaje tranquilo en la ciudad, es fundamental, debes tener en consideración también agregar una cesta que puedes utilizar para llevar tu morral o bolsa de trabajo y así poder ir mucho mas cómodo en tu bicicleta.